Estás en: Noticias >> CANDÁS REUNE A LOS REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES ENTIDADES QUE COLABORARÁN EN LA ORGANIZACIÓN DEL "IV PARLAMENTO RURAL EUROPEO" QUE SE CELEBRARÁ EN LA VILLA.

CANDÁS REUNE A LOS REPRESENTANTES DE LAS PRINCIPALES ENTIDADES QUE COLABORARÁN EN LA ORGANIZACIÓN DEL "IV PARLAMENTO RURAL EUROPEO" QUE SE CELEBRARÁ EN LA VILLA.

Candás, sede del IV Parlamento Rural Europeo entre los días 6 y 9 de noviembre de 2019, reúne a  las principales entidades que colaborarán en su organización. REUNION 31/1/19 AYTO.CARREÑO

31.01.2019

LEADER

El día 31 de enero de 2019  en el Ayuntamiento de Candás se reunen las principales entidades que colaborarán en la celebración de la cuarta edición del Parlamento Rural Europeo que acogerá la villa de Candás (Carreño) del 6 al 9 de noviembre de 2019 al que se prevé que asistan 350 personas de 40 nacionalidades europeas. REUNION 31/1/19 SALON PLENOS AYTO.CARREÑO

La reunión, presidida por Amelia Fernández (Alcaldesa de Carreño), Belarmino Fernández Fervienza  (Presidente de la Red Asturiana de Desarrollo Rural- READER) y María Jesús Aguilar (Directora General de Desarrollo Rural y Agroalimentación), contó con la asistencia de dos de los coordinadores europeos del Parlamento Rural Europe: la escocesa Vanessa Halhead (European Rural Community Alliance - ERCA), y Kim Smedslund (Partnership for Rural Europe - PREPARE). También asistieron Enrique Rodríguez Nuño (Director de Agricultura y Pesca en la Delegación del Gobierno de Asturias), Joaquín Moya Sierra (Gerente del Grupo Tragsa de la Zona de Asturias), Javier Nievas Andrés (Responsable de Medio Rural de CAJA RURAL de Asturias), Marta Lumbreras Isausti (Técnica de la Red Española de Desarrollo Rural), Luis Miguel Rebustiello (Gerente de READER), Fernando Manuel García y Juan Lázaro Menéndez (Gerentes de los Grupos de Desarrollo Rural ADICAP y Bajo Nalón, respectivamente), Alain J. Fernández (Gerente del Teatro Prendes) y Marta Vergara Forés y Yolanda Diez Torre (técnicas de READER).


El Parlamento Rural Europeo es una iniciativa de ámbito internacional promovida por las tres redes europeas: European Rural Community Alliance (ERCA), Partnership for Rural Europe (PREPARE) y European LEADER Association for Rural Development (ELARD), en el que participan socios y delegados nacionales de 40 países y cinco redes europeas; organizaciones y asociaciones de la sociedad civil que trabajan conjuntamente para apoyar las áreas rurales.


oficina

C\El Fuerte, s/n - 33440 Luanco
(Gozón - Asturias)
Teléfono: 985 88 35 32
Fax: 985 36 38
Email: adicap@adicap.com


Estamos en la ficha de una noticia.

Este contenido es editable, y común para todas las fichas de noticias. Así como el inmediatamente superior.
foto_home1

FEMP: Fondo Europeo Marítimo y de Pesca

Programa de ayudas directas destinadas a financiar inversiones que contribuyan a la diversificación de los municipios costeros.
foto_home2

LEADER 2014-2020

Programa de Desarrollo Rural que tiene como finalidad contribuir a la reactivación socioeconómica de la zona rural. 
foto_home3

Proyectos de Cooperación

Desarrollados conjuntamente por grupos de acción local radicados en diferentes localizaciones geográficas.
foto_home4

Más Proyectos

Proyectos cofinanciados por la Unión Europea y otras entidades en favor del desarrollo económico de la comarca.