Estás en: Noticias >> TALLER DE CORTE Y PRESENTACIÓN DE QUESOS PARA FERIAS Y STANDS

TALLER DE CORTE Y PRESENTACIÓN DE QUESOS PARA FERIAS Y STANDS

Taller dirigido a productores queseros que se impartirá en formato presencial el miércoles 26 de mayo en las instalaciones de ASINCAR en Noreña. taller quesos 

26.05.2021

LEADER

Entre las actuaciones desarrolladas dentro del proyecto de cooperación de los grupos Leader asturianos "La Despensa/Panera de Asturias" se ofrecerá el miércoles 26 de mayo de 2021 a las 17.00 horas, en las instalaciones de ASINCAR en Noreña y en formato presencial, un taller dirigido a productores queseros.

El taller será impartido por Lluis Nel Estrada, consultor gastronómico, con extensa experiencia en el sector agroalimentario y autor del libro «Cuarenta Quesos, Cuarenta Platos»; una obra sobre los quesos artesanales asturianos y sus aplicaciones culinarias que supuso su reconocimiento como Queseru Mayor d’Asturies en el año 2006.

Será una sesión teórico-práctica enfocada al corte y presentación de quesos para ferias y stands y a las aplicaciones gastronómicas o maridajes ideales para cada uno de ellos de cara al consumidor.

Debido a las restricciones sanitarias el aforo será reducido. Si deseas participar, infórmate sobre como registrar tu inscripción en info@lapaneradeasturias.com.

oficina

C\El Fuerte, s/n - 33440 Luanco
(Gozón - Asturias)
Teléfono: 985 88 35 32
Fax: 985 36 38
Email: adicap@adicap.com


Estamos en la ficha de una noticia.

Este contenido es editable, y común para todas las fichas de noticias. Así como el inmediatamente superior.
foto_home1

Programa de ayudas directas destinadas a financiar inversiones que contribuyan a la diversificación de los municipios costeros.
foto_home2

Programa de Desarrollo Rural que tiene como finalidad contribuir a la reactivación socioeconómica de la zona rural. 
foto_home3

Desarrollados conjuntamente por grupos de acción local radicados en diferentes localizaciones geográficas.
foto_home4

Proyectos cofinanciados por la Unión Europea y otras entidades en favor del desarrollo económico de la comarca.