Estás en: Más Proyectos > Intrural

Intrural

INTRURAL

INTRURAL es un proyecto que forma parte del programa Euroempleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, y regulado por la Orden de 5 de octubre de 2009, por la que se regula y convoca la participación en el programa Euroempleo.

El programa Euroempleo busca la promoción de acciones de cooperación transnacional e interregional en materia de empleo y apoya la búsqueda de soluciones conjuntas entre entidades andaluzas y otras regiones españolas o europeas, así como el desarrollo de intercambios de información, experiencias, productos o beneficiarios.

La finalidad de INTRURAL es intercambiar experiencias, metodologías y buenas prácticas que contribuyan a mejorar la empleabilidad de la mujer rural. Este estudio se realizó en cinco comarcas del territorio nacional: Consorcio Sierra Oeste de Madrid, Adescas de Castilla León, Adicap de Asturias, Adiman de Cuenca y ADI- Záncara de Cuenca.

La idea ha sido transferir al territorio andaluz aquellas iniciativas que hayan tenido resultados positivos y destacados en relación a las posibilidades de empleo de la mujer rural.
                 

OFICINA ADICAPoficina


C/ El Fuerte, s/n - 33440 Luanco
Gozón - Asturias
Teléfono: 985 88 35 32
Fax: 985 88 36 38

foto_home1

Programa de ayudas directas destinadas a financiar inversiones que contribuyan a la diversificación de los municipios costeros.
foto_home2

Programa de Desarrollo Rural que tiene como finalidad contribuir a la reactivación socioeconómica de la zona rural. 
foto_home3

Desarrollados conjuntamente por grupos de acción local radicados en diferentes localizaciones geográficas.
foto_home4

Proyectos cofinanciados por la Unión Europea y otras entidades en favor del desarrollo económico de la comarca.