Pasar al contenido principal

Noticias

CAMPAÑA "SOY RURAL, SOY LEADER"

La campaña “Soy rural, soy leader”  se desarrollará en las grandes ciudades asturianas (Gijón, Avilés, Langreo y Oviedo) hasta mediados del mes de enero del próximo año con la intención de mostrar los trabajos que vienen llevando a cabo desde hace más de veinte años, los once Grupos de Desarrollo Rural de nuestra región, así como, de dar a conocer en los entornos urbanos los diversos proyectos que se están desarrollando en la zona rural con financiación de las ayudas LEADER para mostrar opciones de futuro a aquellas personas que quieran emprender una actividad empresarial en las áreas rurales del Principado.

Mupis, repartidos estratégicamente por las ciudades, así como, autobuses de transporte urbano que llevan publicidad en sus traseras y laterales de la campaña “Soy rural, soy leader”,  mostrarán casos reales de emprendedores que han recibido una ayuda LEADER, los cuales han puesto desinteresadamente su imagen para esta campaña.

Adicap participa con el proyecto de Agropecuaria San Quiles S.L. de creación de una empresa ecuestre integral, centrada principalmente en la disciplina de doma clásica , en  Villadeveyo (Llanera).

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales

Encuéntranos en redes sociales: